PBX: 318 8000 ext, 11190
admision@uao.edu.co

Asiste al conversatorio de lanzamiento de estos programas y descubre por qué son únicos en Colombia.

Participa en el conversatorio virtual de lanzamiento.
Sábado 22 de mayo - 9:00 a.m.

¿Estás interesado en
nuestro evento? Diligencia el formulario y recibe más información de tu interés.

Únicos programas en Colombia con modalidad de estudio combinada, lo que significa que podrás escoger cómo asistir a tus clases, presencial o virtualmente. Esta presencialidad flexible te permitirá administrar tu tiempo, optimizar tus desplazamientos y estudiar mientras trabajas.
Podrás graduarte en 8 semestres gracias a su innovadora metodología académica.
Gracias a su innovador plan de estudios y su metodología basada en proyectos, aprenderás mientras resuelves problemas empresariales reales.
Nuestro esquema de formación te permite obtener diferentes tipos de certificaciones aplicables al mundo laboral.
INGENIERÍA EMPRESARIAL
Código Snies: 109641 Res. 19322 del 15 de octubre de 2020, vigencia 7 años

La Ingeniería Empresarial de la UAO es un novedoso programa, único en el país, que forma líderes de empresa con capacidades de diseñar, implementar y mejorar la gestión de las organizaciones, de bienes o de servicios, desde el direccionamiento estratégico, con alcance en las dimensiones de procesos, talento humano, materiales, tecnologías de la información y recursos financieros.
Metodología:
Combinada
Duración del programa: 
8 periodos académicos
INGENIERÍA DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Res. 3216 del 2 de marzo de 2021 con vigencia 7 años

La Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial es un novedoso programa único en Colombia que aplica conocimientos de la ciencia de datos, las tecnologías de la información y las comunicaciones para el diseño, implementación y evaluación de soluciones en el campo de la inteligencia artificial y el manejo, gestión y análisis de datos.
Duración del programa: 
8 periodos académicos
Metodología:
Combinada
INGENIERÍA DE MANUFACTURA
Res. 22102 del 25 de noviembre de 2020 con vigencia 7 años

El programa de Ingeniería de Manufactura tiene como objetivo formar profesionales con las competencias requeridas para analizar, diseñar, controlar y mejorar procesos y operaciones de manufactura, contribuyendo a la productividad, competitividad, sostenibilidad y mejoramiento continuo de las empresas del sector manufacturero; actuando bajo criterios éticos y de responsabilidad social y ambiental.
Metodología:
Combinada
Duración del programa: 
8 periodos académicos