Inscríbete para Participar en el Boletín 
 
En mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como mayor de edad actuando como representante legal de un menor, al diligenciar de manera voluntaria este formulario y bajo el conocimiento de que no estoy obligado a hacerlo, autorizo a la Universidad Autónoma de Occidente a utilizar la información que a continuación suministraré con el propósito de que sea usada para garantizar a los usuarios el ejercicio pleno del derecho a la educación; cumplir las regulaciones aplicables a las entidades de educación superior privadas en Colombia; realizar encuestas y estudios de mercado con los datos de quienes libremente participen; adelantar la promoción y publicidad de actividades, productos y servicios académicos que ofrece la Universidad; establecer contacto con egresados para efectos de promoción y/o divulgación de actividades y/o eventos de interés institucional, adquisición de bienes y/o servicios para el normal desarrollo de las actividades institucionales orientadas a la prestación adecuada de los servicios de educación; desarrollar actividades de ley, administrativas, y/o académicas relacionadas con la gestión de aspirantes, estudiantes, empleados, exempleados, proveedores y/o contratistas; desarrollar actividades orientadas al bienestar de la comunidad universitaria; y/o para fines estadísticos, científicos o históricos. Conozco que la Universidad ha establecido su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales la cual puede ser consultada en el link http://www.uao.edu.co/la-universidad/aviso-de-privacidad. 

Así mismo tengo conocimiento de que podré conocer, modificar o suprimir la información aquí suministrada mediante comunicación dirigida a Secretaria General - Protección de Datos - Universidad Autónoma de Occidente a la  dirección Calle 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali – Jamundí,  o a través de correo un electrónico dirigido a la dirección datospersonales@uao.edu.co.


PBX:+ 2 318 8000, ext. 11213 - 11212 - 11213
Cll 25#115-85 Km 2 Vía Cali-Jamundí

www.uao.edu.co
Personería jurídica, Res. No. 0618, de la Gobernación del Valle del Cauca, del 20 de febrero de 1970. Universidad Autónoma de Occidente, Res. No. 2766, del Ministerio de Educación Nacional, del 13 de noviembre de 2003. Acreditación Institucional de Alta Calidad, Res. No. 16740, del 24 de agosto de 2017, con vigencia hasta el 2021. Universidad Vigilada MinEducación