PBX: 318 8000 ext, 11190

Snies: 102078 - Res. 12337 del 28/09/2012, vigencia 6 años - ACREDITADO

.

¿Estás interesado en
nuestros programas? No dudes en llenar el formulario y recibe más información de tu interés

¿Qué es?
ADMINISTRACIÓN
AMBIENTAL
La carrera que forma profesionales socialmente responsables y científicamente competentes en Administración Ambiental y en el manejo de los recursos naturales para el desarrollo social.
Roles que puedes desempeñar

Trabajar interdisciplinariamente en el reconocimiento, dirección y control de estudios de prefactibilidad, factibilidad y evaluación técnica de proyectos relacionados con el medio ambiente y los recursos naturales, en aspectos como los mercados verdes, biocomercio y mercados justos.

Formular proyectos y planes de administración, uso, aprovechamiento, movilización; monitoreo de recursos naturales, protección, conservación, gestión de la biodiversidad, monitoreo y control ambiental.

Diseñar e implementar modelos de gestión ambiental territorial y empresarial (producción más limpia, sistemas de gestión ambiental, ISO 14001, ecodiseño y análisis de ciclo de vida). Además de procesos orientados al diseño, ejecución y promoción de actividades de análisis y gestión de riesgo ambiental.
PBX:+ 2 318 8000
Cll 25#115-85 Km 2 Vía Cali-Jamundí

www uao edu.co
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE